PROMOCIÓN DEL SAKE JAPONÉS EN LA FERIA DE VINOS “WINEMAD”

2026/6/19

   Del 27 al 29 de mayo participamos en la feria de vinos “WINEMAD”, donde realizamos una promoción del sake japonés como parte de un proyecto de la Agencia Tributaria de Japón.
   Bajo el título “El Sake y su Tierra. Un Recorrido por las Regiones de Japón”, Pablo Alomar y Mayuko Sasayama presentaron la tradición y la cultura del sake.
   Los visitantes también disfrutaron de una degustación de distintas variedades de sake de diversas regiones de Japón.
 
Enlace relacionado:   
WINEMAD instagram