El 11 de junio, el Embajador Yamauchi se reunió con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Excma. Sra. Dña. Isabel Díaz Ayuso en la Residencia del Sr. Embajador. La Sra. Presidenta y el Sr. Embajador intercambiaron opiniones sobre diversos temas incluyendo la cooperación entre Japón y Madrid.